. : : RADIO DJ HARRY 2012 : : .

Cambio

Cambio
011

viernes, 9 de marzo de 2012

427: FELIZ DÍA MUNDIAL INTERNACIONAL DEL DJ. LES DESEA DJ HARRY




EL DIA MUNDIAL INTERNACIONAL DEL DJ.


El tener la Capacidad de Mezclar Música es uno de las profesionales Mejores pagadas en algunas partes del Mundo como Europa, Estados Unidos y Asia. Países donde se destaca la profesión del Dj pueden ser aclamados como maestros de la Música Electrónica llegan a tener una gran capacidad de Sensibilidad Imaginación y Creatividad, desafortunadamente en México todavía falta mucho para que el público mexicano reconozca los grandes talentos que pudieran lograr posicionar un tema en el mercado Nacional y de ahí proyectar a sus artistas a nivel internacional, y demostrarlo escuchando sus tracks y que sea posicionados en la lista de popularidad o bien conocida como “El Top 10”, en donde se mide la audiencia de cuál es la mejor canción que en ese momento se esté escuchando. Desafortunadamente, se necesita de mucho trabajo, poner en algunas ocasiones de su propio dinero para poder hacer un evento y lograr producciones con grandes desafíos. Pero es de reconocer que en México existe un gran talento por que explorar.

Continuando con el concepto e idea del Disc Jockey en el Mundo. Cuando el dia 9 de Marzo llega al calendario en el Mundo se celebran varias Fiestas Internacionales donde se encuentran los mejores del mundo, entre estos destacan: Paul Oakenfold, Pete Tong, Carl Cox, Judle Jules, quienes además de Mezclar Música tiene la particularidad de ser Productores Celebran este dia en Londres Organizando un Evento para donar Dinero para organizaciones no gubernamental como “The Nordoff-Robbins Music Therapy Charity” en Londres Inglaterra. Donarán sus honorarios de la noche a entidades infantiles. Esta trabajo a dado la vuelta al mundo en los 5 Continentes. Es una buena causa con Música de Magnifica calidad y que resta que México participe en dicho evento para recaudar: Ropa, Juguetes o Alimentos no perecederos. La idea original de este proyecto fue creado por Tony Prince Director del Concepto “DMC” del Campeonato Mundial de Djs que se lleva a cabo cada año con los mejores tornamesistas del mundo. Y México no ha sido la Excepción con la Participación de Israel Arciniega conocido como DJ Pepster y formado en Dj`s School Ciudad de México, primera escuela de Dj`s para el mundo. Ojala que esta propuesta llegue a México y logren un trabajo digno de reconocer y que hable bien de la Comunidad DJ Mexicana.

Clubes, Promotores, Managers, Disqueras, y miembros de la Comunidad Dance, asi como prestigiosas revistas internacionales como: MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik,Hello, Face, Loaded, FHM. Apoyan este Día Internacional donde se va dando a conocer el papel que tiene la música, un ejemplo de este tipo de campañas a nivel mundial fue el Caso de Dj Tiesto y su tema “Dance for Life” que fue una campaña contra la lucha contra el Sida.

Sin lugar a dudas la profesión del DJ no solo debe de ser bien pagada si no también admirada y respetada por el sacrificio que hace al crear producciones importantes para el Público. Algunos de los Artistas internacionales que han participado en este Evento desde 1998 en todo el mundo son: Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss, Armin Van buuren, Seb Fontaine. Ojalá señor lector espero que lea esta historia y mande sus comentarios, creo que vale la pena se pueda realizar un evento de esta magnitud en Mèxico.


FELIZ DÍA PARA TODOS LOS DJ QUE VISITAN ESTA WEB






0 comentarios:

Publicar un comentario