. : : RADIO DJ HARRY 2012 : : .

Cambio

Cambio
011

sábado, 3 de marzo de 2012

420: La Full Rmx - Edicion Summer 2012


Muy buenaaas Tardes Noches amiigos y seguidores que nos visitan dia y noche en la  Hoy les eh traiido un Gran pack de buenos Hits para este verano 2012, que gracias a nuestro amigo de la Full remix se acen posibles estos packs pues ahy lo tiene y entres mas comentarios vea subire packs eclusivos. Os descargalo y Disfruta de los buenos beats y sigue siendo un lider en las pistas de baile... Saluuds Desde Tehuacan, Puebla-Mexico By. GastlyDJ™

+


TRACKLIST:

001 - Poncho & Maxi Truso Ft Nico DJ - Please Me
002 - Gusttavo lima - Balada boa (Tche tche rere) - Nico Rmx
003 - Mr Saik - Choque - Nico DJ
004 - Alexis & Fido - Contestame El Telefono - Yona Mix
005 - Farruko Ft Daddy Yankee - Gatas, Bocinas y Bajo - Nico DJ
006 - Don Omar - Taboo vs Lambada - Lennon Dj Ft Juan Magan
007 - De La Calle - Mari & Juana - Fama DJ
008 - El Chily - Loco Por Volverte A Ver - Lennon Dj
009 - Daddy Yanke Ft Varios Arts - Llegamos a La Disco
010 - Gaona Ft. Trebol Clan - La Piki 602 - Bass - DJ
011 - Juan Magan - Bailando Por Ahi - Artesano Dj
012 - Maximo & La Champions Liga - Ay Si Te Agarro - Facu Dj
013 - J Alvarez Ft. Daddy Yankee - Junto Al Amanecer - Bass - Dj
014 - Mc Caco - Palma Vo Palma Yo - Dj Came Ft Facu Dj
015 - Los Cafres - Casi Me Pierdo - Fama DJ -01
016 - Damas Gratis - Vete De Mi - Chose DJ -
017 - Los Turros - Libre y Soltero - Maury Rmx
018 - El Zencillo - El Pikachu - Facu Dj -
019 - Farruko Ft Daddy Yankee - Hoy - Yona Mix
020 - Emanuel - O Ritmo Do Amor Kuduro - Juampi Remix
021 - Genio & Baby Johnny - Ella Me Pide Sexo - Kollrich DJ
022 - La Liga - Me Volvi A Enamorar - Dj Came
023 - Grupo Play - Te amare - Lucho DJ



Solo pedimos que nos dejes Tu Comentario
Haciendo click en la pizarra
Primero Dejanos tu Comentario



0 comentarios:

Publicar un comentario